Codex MARINES DEL CAOS 2.0 y FORMACIONES Vigilus Arde

Muy buenas a todos, esta noche hemos empezado a destripar los dos documentos que estaran a la venta este fin de semana proximo. El codex 2.0 de los Marines espaciales del Caos el cual solo recomiendo comprar si:
A - Quieres llevar menos documentos
B - Quieres tener por escrito que los cultistas son de 10 - 30 por 5 puntos y que son meros Mortales
C - Quieres abusar con la errata de que los Arrasadores valgan 65p.

En caso contrario tu documento antiguo te sirve, pero tendras que llevar en ambos casos
A - Chapter Approved 2018 por las misiones y en el caso 2 por los cambios en puntos.
B - Tu reglamento de Warhammer40000 y las FAQS Actualizadas.

Os dejo el video con el resumen de puntos claves y opiniones de nuevas unidades y combos que pensamos pueden funcionar.




En ambos casos mencionar que las figuras que vuelven a estar arriba son los arrasadores, los nuevos aniquiladores, junto con el Nuevo Gran Cura del Caos que con sus rezos podemos mejorara y mucho unidades desde el principio de turno, hasta tu proximo, aparte el nuevo Hechicero de Daemonologia con los poderes puede marcar la diferencia.

Esta claro que este codex no anula las sopas del caos sino que las potencia y veremos multiples combinaciones con refuerzos de demonios posiblemente.

Unios a la Familia del Canal! Apoyadnos con P@treon https://www.patreon.com/MalagaWargames SI SOIS ASIDUOS A COMPRAR EN AMAZON PODEIS APOYAR AL CANAL HACIENDO VUESTRAS COMPRAS A TRAVES DEL LINK http://amzn.to/2kohpSV NOTA: Es un link de afiliado a Amazon, el precio de los productos no varia pero la compañía nos pagara una comisión que invertiremos en mejor equipo para grabar en el canal, ejércitos y terreno para mejores informes de batalla. Para mas información de escenografía, tapetes de juego, proyectos de pintura, demás material y encargos me gustaría redirigiros a la pagina web de venta de Shark Games Málaga, http://tienda.sharkgames.es/ para ver todo el contenido de juegos de mesa, cartas, wargames y demás que pueden ofreceros. Muchos de los productos no están en la pagina web por falta de stock (se venden muy rápido pero se reponen pronto) u otras razones así que siempre se recomienda contactéis con ellos para mas información, pueden ofreceros descuentos interesantes y posiblemente gastos de envió reducidos o inexistentes. Siempre agradecemos que venís dirigidos por el canal de Youtube. Si tenéis un canal de Youtube y necesitáis herramientas que os faciliten opciones extras sobre todo para el tema de creación de contenido chequead este programa facilitador de Youtube: Tubebuddy https://www.tubebuddy.com/MalagaWargames me facilita muchas herramientas para cambiar conceptos de muchos vídeos a la vez y mas opciones que ahorran mucho tiempo (Disclaimer: Affiliate link)

Comentarios

Entradas populares