Games Workshop NOVEDADES de Juegos desde Las Vegas Open 2019




La nueva edición de Age of Sigmar trajo muchos trucos nuevos al juego, y pronto, más ejércitos que nunca podrán aprovecharlos al máximo: ¡2019 verá nuevos campos de batalla para cada Gran Alianza! Algunos ejércitos nuevos se unirán a la refriega, así como ejércitos clásicos actualizados para la nueva edición.


Desde Las Vegas los chicos de FLG anunciaron a traves del twitch de warhammer TV todo lo que se avecina para el universo de age of sigmar, con muevas bandas para NigthVauilt, Renovacion de todos los Battletome de las Facciones tambien Hechizos Propios por Faccion o Manifestaciones varias y mucho much mas.

Para más contenido, tutoriales de pintura, táctica de partidas, informes de batalla, novedades y rumores de vuestro hobby favorito, suscribiros al canal. Compartid y comentad para que esta vuestra casa crezca más y más.

Las fuerzas del Caos concretamente de Khorne reciben REFUERZOS.


❤️CAMISETAS Y TAZAS❤️ https://goo.gl/MUYvRJ

👉 GW PARA A YOUTUBERS 👉 https://goo.gl/VXUm8g
❤️CHARLAS DEL HOBBY❤️ https://goo.gl/HEfiV7 ❤️
❤️ GREEN STUFF WORLD❤️ https://goo.gl/QMXRf4 ❤️
👁 Rulos Texturizados EGIPCIOS 👁 https://goo.gl/fBQfpY 👁
👉 APOYAD AL CANAL❤️ http://amzn.to/2kohpSV ❤️



Eso no es todo. A finales de este año, te llevaremos al corazón más oscuro de los Reinos Mortales, más allá de la muerte, más allá de Sigmar y más allá de la cordura. Prepárate para jugar Warhammer Age of Sigmar como nunca antes lo has visto, en un nuevo juego que se basa en algunos de los mejores fragmentos de Warhammer Underworlds y Warhammer 40,000: Kill Team ...

👉 ElementGames 40k👉 https://goo.gl/JMXApS
👉 Warmachine👉 https://goo.gl/px4SDu
👉 ElementGAMES 👉 https://goo.gl/qVpxnW
❤️INFINITY❤️https://goo.gl/Yg25m9
❤️WAYLAND❤️https://goo.gl/Yg25m9
👉Dacrov40k👉 https://goo.gl/1oP65s
👉AA Wargames👉 https://goo.gl/f5e5wH
👉World-of-Bitz👉https://goo.gl/J8qeGU





Los Guardianes de Ylthari presentan un estilo de juego distinto que lleva todo lo que amas de Sylvaneth (durabilidad, flexibilidad y poder mágico) y se traduce perfectamente en la escala intensa y competitiva que ofrece Warhammer Underworlds. Si estás buscando convertir una nueva hoja y una ramificación elegante * en una nueva banda de guerra, ¡esta es para ti!

👇 SEGUIDNOS AQUI 👇

🤜🏼 Facebook 🤜🏼 https://goo.gl/kZmhwh
👍🏼 Twitter 👍🏼 https://goo.gl/RtpLqV
💪🏼 Instagram 💪🏼 https://goo.gl/owsC3z
❤️ Blogg ❤️ https://goo.gl/uHPjMJ ❤️

🤑 Mi material de Grabacion 😎
- 🎙 Microfono https://amzn.to/2RgnrnM

Unios a la Familia del Canal! Apoyadnos con P@treon https://www.patreon.com/MalagaWargames

SI SOIS ASIDUOS A COMPRAR EN AMAZON PODEIS APOYAR AL CANAL HACIENDO VUESTRAS COMPRAS A TRAVES DEL LINK http://amzn.to/2kohpSV




Para mas información de escenografía, tapetes de juego, proyectos de pintura, demás material y encargos me gustaría redirigiros a la pagina web de venta de Shark Games Málaga, http://tienda.sharkgames.es/ para ver todo el contenido de juegos de mesa, cartas, wargames y demás que pueden ofreceros. Muchos de los productos no están en la pagina web por falta de stock (se venden muy rápido pero se reponen pronto) u otras razones así que siempre se recomienda contactéis con ellos para mas información, pueden ofreceros descuentos interesantes y posiblemente gastos de envió reducidos o inexistentes. Siempre agradecemos que venís dirigidos por el canal de Youtube.


Si tenéis un canal de Youtube y necesitáis herramientas que os faciliten opciones extras sobre todo para el tema de creación de contenido chequead este programa facilitador de Youtube: Tubebuddy https://www.tubebuddy.com/MalagaWargames me facilita muchas herramientas para cambiar conceptos de muchos vídeos a la vez y mas opciones que ahorran mucho tiempo (Disclaimer: Affiliate link)


Si queréis saber mas acerca de las miniaturas que hemos usado, la escenografía, mesas de juego y demás, visitad el canal de Alex


Gracias por todo y Disfrutad de vuestro hobby!
Happy Wargaming!

Derechos creativos y de producción exclusivos de Málaga Wargames.
NOTA: Las impresiones usadas en este u otros vídeos son con fin educativo y de uso personal en ningún momento con fines de piratería ni intenciones lucrativas.#



Comentarios

Entradas populares