ORKS Y ROI - CONCURSO MONTE SAN SAVINO 2018


MONTE SAN SAVINO 2018

Muy buenas a todos si escribis San savino en Google o en instagram os va a aparecer caballos, unas vistas maravillosas de la toscana Italiana y algun que otro equipo de futbol juvenil o semi profesional. Lo que nos sabe el buscador a veces es que aparte de un par de fabulosos paradores de relax y hoteles hay un concurso de pintura a nivel mundial. El mas IMPORTANTE. 
Esta noche nos visita al canal el Maestro Roi gran pintor, mejor jugador, y creedme que es un pintor cojonudo, sus orks de warhammer 40000 nos visitaran ahora con su nuevo codex de octava edición en español, nuevas tácticas nuevos equipos, nuevos personajes, unidades y mas. Hablaremos tambien del concurso de pintura monte san savino donde roi quedo muy muy bien. Para más contenido, tutoriales de pintura, táctica de partidas, informes de batalla, novedades y rumores de vuestro hobby favorito, suscribiros al canal. Compartid y comentad para que esta vuestra casa crezca más y más.




Unios a la Familia del Canal! Apoyadnos con P@treon https://www.patreon.com/MalagaWargames


SI SOIS ASIDUOS A COMPRAR EN AMAZON PODEIS APOYAR AL CANAL HACIENDO VUESTRAS COMPRAS A TRAVES DEL LINK http://amzn.to/2kohpSV

NOTA: Es un link de afiliado a Amazon, el precio de los productos no varia pero la compañía nos pagara una comisión que invertiremos en mejor equipo para grabar en el canal, ejércitos y terreno para mejores informes de batalla.

                SEGUNDA PARTE --- AQUI!


                           
 ❤️Mis 📷 FOTOS de MONTE SAN SAVINO 2018❤️ https://goo.gl/5QQ7Am








Roi cuenta de INSTAGRAM https://www.instagram.com/elroi_101/
Para mas información de escenografía, tapetes de juego, proyectos de pintura, demás material y encargos me gustaría redirigiros a la pagina web de venta de Shark Games Málaga, http://tienda.sharkgames.es/ para ver todo el contenido de juegos de mesa, cartas, wargames y demás que pueden ofreceros. Muchos de los productos no están en la pagina web por falta de stock (se venden muy rápido pero se reponen pronto) u otras razones así que siempre se recomienda contactéis con ellos para mas información, pueden ofreceros descuentos interesantes y posiblemente gastos de envió reducidos o inexistentes. Siempre agradecemos que venís dirigidos por el canal de Youtube.
Si tenéis un canal de Youtube y necesitáis herramientas que os faciliten opciones extras sobre todo para el tema de creación de contenido chequead este programa facilitador de Youtube: Tubebuddy https://www.tubebuddy.com/MalagaWargames me facilita muchas herramientas para cambiar conceptos de muchos vídeos a la vez y mas opciones que ahorran mucho tiempo (Disclaimer: Affiliate link)
Si queréis saber mas acerca de las miniaturas que hemos usado, la escenografía, mesas de juego y demás, visitad el canal de Alex
Gracias por todo y Disfrutad de vuestro hobby!
Happy Wargaming!

Derechos creativos y de producción exclusivos de Málaga Wargames.

NOTA: Las impresiones usadas en este u otros vídeos son con fin educativo y de uso personal en ningún momento con fines de piratería ni intenciones lucrativas.

-----------------------------------------------------------------------

Links de interés
Shark Games, tu tienda del hobby (retailer)


👇 SEGUIDNOS AQUI 👇
🤜🏼 Facebook 🤜🏼 https://goo.gl/kZmhwh
👍🏼 Twitter 👍🏼 https://goo.gl/RtpLqV
💪🏼 Instagram 💪🏼 https://goo.gl/owsC3z

❤️ Blogg ❤️ https://goo.gl/uHPjMJ ❤️
🤑 Mi material de Grabacion 😎
- 🎙 Microfono https://amzn.to/2RgnrnM

Comentarios

Entradas populares