Decorar Peanas 馃槏馃槏 Materiales Sencillos 馃槏馃槏 Grandes Resultados



Debido a todo el pifostio de tutoriales que he tenido que grabar para los chavales de Green Stuff World he decidio ponerme a preparar peanas de las miniaturas que estaba pintando, es por ello que os traigo la prueba fisica de un video que hice hace mucho de trucos del hobby Decorar Peanas 馃槏 Materiales Sencillos 馃槏 Grandes Resultados donde buscabamos materiales baratos para decorar peanas. Os traigo un poco de esta teoria aplicada sobre las peanas. Para m谩s contenido, tutoriales de pintura, t谩ctica de partidas, informes de batalla, novedades y rumores de vuestro hobby favorito, suscribiros al canal. Compartid y comentad para que esta vuestra casa crezca m谩s y m谩s.


Unios a la Familia del Canal! 

SI SOIS ASIDUOS A COMPRAR EN AMAZON PODEIS APOYAR AL CANAL HACIENDO VUESTRAS COMPRAS A TRAVES DEL LINK http://amzn.to/2kohpSV
NOTA: Es un link de afiliado a Amazon, el precio de los productos no varia pero la compa帽铆a nos pagara una comisi贸n que invertiremos en mejor equipo para grabar en el canal, ej茅rcitos y terreno para mejores informes de batalla. 

馃憠 APOYAD AL CANAL ESTAS NAVIDADES ❤️ http://amzn.to/2kohpSV ❤️ 

              馃憞 SEGUIDNOS AQUI 馃憞
馃馃徏 Facebook 馃馃徏 https://goo.gl/kZmhwh
馃憤馃徏 Twitter 馃憤馃徏  https://goo.gl/RtpLqV
馃挭馃徏 Instagram 馃挭馃徏 https://goo.gl/owsC3z
❤️ Blogg ❤️ https://goo.gl/uHPjMJ ❤️

               馃 Mi material de Grabacion  馃槑
- 馃帣 Microfono https://amzn.to/2RgnrnM
- 馃帴 Camara https://amzn.to/2ShkPr3
- 馃挴Silla https://amzn.to/2Rhza5I

Comentarios

Entradas populares