Games Workshop PONE EL FRENO a los YOUTUBERS

Games Workshop frena publicaciones de videos hasta salida de prepedidos. Este sábado pasado con la salida del juego especialista SPEED FREAKS sucedió algo que no había pasado hasta ahora, ni un solo youtuber publico con dias de antelación a los prepedidos un solo video donde se enseñara todo, a las 09:00Z se publico en diferentes canales, basados en UK, Gibraltar, USA y otros países, incluso partidas ya grabadas. Esto es una gran noticia para los que nos dedicamos a esto aunque sea desde el mundo del hobby y mala para todos aquellos que quieran toda la información por la cara y antes de tiempo para poder decidir si lo compran o no y también si lo pueden piratear. Grandes cambios sucedidos en este aspecto por la Compañía en parte debido a toda la presión de las tiendas TRADING quejándose de todo este adelanto cuando ellos son los primeros que no pueden vender antes de los sábados que son la fecha de salida de productos nuevos.





Para más contenido, tutoriales de pintura, táctica de partidas, informes de batalla, novedades y rumores de vuestro hobby favorito, suscribiros al canal. Compartid y comentad para que esta vuestra casa crezca más y más.

Unios a la Familia del Canal! Apoyadnos con P@treon https://www.patreon.com/MalagaWargames

SI SOIS ASIDUOS A COMPRAR EN AMAZON PODEIS APOYAR AL CANAL HACIENDO VUESTRAS COMPRAS A TRAVES DEL LINK
http://amzn.to/2kohpSV
NOTA: Es un link de afiliado a Amazon, el precio de los productos no varia pero la compañía nos pagara una comisión que invertiremos en mejor equipo para grabar en el canal, ejércitos y terreno para mejores informes de batalla.

GREEN STUFF WORLD
https://rover.ebay.com/rover/1/1185-5... Masilla Verde https://rover.ebay.com/rover/1/1185-5... PACK DE TINTAS https://rover.ebay.com/rover/1/1185-5...

Podcast en IVOOX
https://www.ivoox.com/escuchar-malaga... Roi cuenta de INSTAGRAM https://www.instagram.com/elroi_101/

              👇 SEGUIDNOS AQUI 👇
🤜🏼 Facebook 🤜🏼 https://goo.gl/kZmhwh
👍🏼 Twitter 👍🏼  https://goo.gl/RtpLqV
💪🏼 Instagram 💪🏼 https://goo.gl/owsC3z
❤️ Blogg ❤️ https://goo.gl/uHPjMJ ❤️

               🤑 Mi material de Grabacion  😎
- 🎙 Microfono https://amzn.to/2RgnrnM
- 🎥 Camara https://amzn.to/2ShkPr3
- 💯Silla https://amzn.to/2Rhza5I


Para mas información de escenografía, tapetes de juego, proyectos de pintura, demás material y encargos me gustaría redirigiros a la pagina web de venta de Shark Games Málaga, http://tienda.sharkgames.es/ para ver todo el contenido de juegos de mesa, cartas, wargames y demás que pueden ofreceros. Muchos de los productos no están en la pagina web por falta de stock (se venden muy rápido pero se reponen pronto) u otras razones así que siempre se recomienda contactéis con ellos para mas información, pueden ofreceros descuentos interesantes y posiblemente gastos de envió reducidos o inexistentes. Siempre agradecemos que venís dirigidos por el canal de Youtube

Comentarios

Entradas populares