Nueva tanda de Rumores de Gw sobre 8ª Edicion WH40k

Investigando en los principales bloggs de wargames nos hemos encontrado con rumores pendientes de ser confirmados acerca de un posible desenlace de trasfondo posiblemente del 3er libro de Gathering Storm, donde Guilleam se pone al mando de las fuerzas de Terra, liberando a los Custodes de su vigilia del trono dorado y consiguiendo así GW incorporarlos con su propio codex a WH40k.


Hay varios rumores que dicen que Cypher le mete una bala de bolter entre ceja y ceja a Abbadon, otra versión dice que se lo mete al Emperador, y yo sinceramente me decantaría porque ambas son ciertas y se la merecen de todos modos. Seria un avance interesante ;)


Alguna versión manifiesta el hecho de que Cypher también mataría a algún Primarca Principe Demonio y Mortarion se pondría al mando de la invasión del Caos. En otros artículos se desmiente dicha información pero sin aportar pruebas de la razón.




Como veis todo es bastante Caótico al respecto, se explica en estos rumores también que el reglamento de Octava sale según termine el Gathering Storm 3 y serán unas 30 paginas. Estilo Aos, o sea que reglas especiales y tal vendrán en fichas de unidades, quitando peso al reglamento base y aun así haciéndolo extenso comparado con las 2 paginas de AoS.







Aparte hay mas material como el libro 7 de Herejia de Horus, Novedades de Novelas, Nuevas unidades de AoS y Novedades de juegos de GW pasados a ordenador y consolas. Os aconsejo que veáis el vídeo que esta linkeado mas arriba.


Nos despedimos desde Málaga, hasta otro articulo, un saludo desde el Ojo del Terror!


Comentarios

Entradas populares