Filtraciones de la WD de Marzo 2017, Trasfondo de los 3 Gathering Storm.

Todavía no he adquirido la nueva WD y ya puedo tener info que analizar. Tenemos un resumen del Gathering Storm 1, 2 y 3 y como las historias están entrelazadas.


Gathering Storm: Fall of Cadia & Fracture of Biel-Tan



Empecemos por la 13th Cruzada Negra arrasando todas las fortalezas de Cadia y reventando los pilones, haciendo que la estabilidad alrededor del Ojo del Terror caiga y que empiece a absorber el planeta hacia la disformidad.


El Viajero del Infinito, Trazyn de los necrones, viaja a Cadia.
La Sucubuss Yvraine se convierte en Emissaria de Ynnead, el dios de la Muerte de los Eldar, que se suponía pereció ante los poderes ruinosos.

El mundo Eldar de Bieltan es invadido por demonios, Yvraine destruye el Corazon de Biel-Tan y crea el Avatar de Ynnead, Biel-Tan es fracturado  y los Ynnari son creados.

Por otro lado, la Santa Celestina aparece en Cadia, hay un rayo de esperanza, Abbadon, tras que se reactivaran milagrosamente los escudos de vacío sobre el planeta y el Revientaplanetas no pudiera terminar su trabajo, se tomo personalmente la tarea de la invasión sobre Cadia. Mandando a todas sus partidas de guerra a realizar su trabajo.

Trazyn para evitar una catástrofe sobre los hilos del infinito decide liberar algunas de sus posesiones mas preciadas en su colección, entre ellas la Inquisidora Greyfax, Los Ynnari viajan dentro del Ojo del Terror en busca de las Espadas de Crone, mientras el Mundo de Iyanden es invadido, Cadia esta en las ultimas, los supervivientes guiados por la Santa Celestine viajan a la luna de Klaisus donde coinciden con los Ynnari y escapan a través del Portal de la Telaraña. Por los pelos se salvan.













Por otro lado... Cypher desvela su regreso...

Gathering Storm: Rise of the Primarch



El Sistema de Ultramar se encuentra invadido a escala Apocaliptica por las fuerzas del Caos.


Ya se nos anuncia como el final de la historia, Los héroes de los dos libros anteriores (Belisarius Cawl, Saint Celestine, Inquisitor Gryfax y los Ynnari) continúan su viaje por el portal de Telaraña, llegando al sistema de Ultramar. Su llegada es milagrosa ya que el sistema esta siendo invadido a el Caos.

El primarca lleva mas de 9000 años en una camara de estasis`, viendo la que se venia encima, aunaron fuerzas, tecnología arcana conocida por Cawl unida a Hechiceria Ynnari consiguen curar sus heridas que le habían causado un coma total. (Estamos seguros que algunos del imperio no están de acuerdo con estos procedimientos, cough Greyfax, cough) Reequipado para el combate con una armadura artesanal cortesía de Belisarius Cawl y empuñando la Espada de su Padre, sobre su cabeza una corona de Laurel probablemente obsequiado por algún héroe del Imperio (Santificada)








Otro personaje que aparecerá en esta historia es Voldus, recién promovido en la Sagrada Orden al rango de Gran Maestre, este marine ha servido al imperio por décadas en su lucha contra las fuerzas del Caos.



Y hablando de secretos... hay pocos personajes con mas secretismos que Cypher, es un enigma rodeado de misterio en cuanto a su pasado, su presente y su futuro. Acude a Ultramar para ayudar a Guilleam en su defensa y ataque pero con la condición de que le lleve a Terra, A su espalda una espada demasiado grande para ser empuñada por un marine espacial, sus armas un par de pistolas modelo arcaico. Y lo mas sorprendente de todo es que el Primarca le conoce y aunque desconfía de todos y todo, es el padre de la estratega toma la petición de Cypher seriamente.





Y hasta aquí las filtraciones publicadas, falta por desvelar cual sera el final de la campaña sobre Ultramar, si las cosas se complicaran tanto que tengan que evacuar otra vez con destino Terra, o peor... pero una cosa u otra esto no tiene pinta de ser el Fin de los Tiempos, de todo al traste a menos que salgan con otra trilogía de libros cascando la otra parte del sistema imperial, ... nunca se sabe,


Nos despedimos desde el Ojo del Terror.

Comentarios

Entradas populares