Gathering the Storm Libro 1

Bueno pues ya nos hemos leído el libro. Vamos al lío con el resumen del resumen.

Este libro esta muy bien para aquellos de vosotros que queráis combinarlo con el imperial agents y sacar todo el potencial a las fuerzas combinadas del imperio o probar alternativas del mecanicum.
Los tres personajes especiales como podéis ver están muy bien, tanto jugando por separado como en formación, los dos destacamentos que nos viene, uno del AdMeIK y el otro potenciando a los templarios negros han de agradecerse sobre todos por aquellos jugadores deseosos de poder cambiar un poco en sus estrategias.

         

Vamos al resumen, Cawl es un tanque inmortal, R6 H5 No hay dolor repitiendo salvando a 2 de armadura y con 5 de inv, es un puto tanque. El tio se pone con 4 ataques de hacha de energia y 2d6 ataques a I10 F4 y uno de F5 con Disrupcion. Aparte de Aguantar encima zurra a base de bien. Su arma de disparo no es moco de pavo tampoco. La única pega que no tiene guerrero eterno, asi que las armas psíquicas tienen una oportunidad.

La santa sigue siendo la misma, un puñetero tanque picadora de carne fp3 que con un chequeo de liderazgo resucita, aparte ahora gana una escolta que salva a 4 inv y se regenera. Si cawl es el muro, Celestine es el cuchillo que se clava en las costillas.

La inquisidora me intriga, las reglas que tiene no están nada mal, el poder psíquico también es muy bueno, pero sigue siendo un personaje que de un tiro perdido de cañón automático la envías a la tumba. Es opiniones como siempre, para eso esta cuidado señor y todo lo demás.

La formación esta bastante bien y es muy aprovechable la verdad.

En cuanto a los destacamentos y formaciones que viene, GW empieza a pensar en macro partidas insistiendo en que incluyamos el numero máximo de unidades de cada clase en vez de el mínimo para poder maximizar el potencial del ejercito lo de siempre compradme kekos que quiero tu dinero. Pero sinceramente partidas de 5k puntos no vamos a jugar todos los días. Los templarios consiguen ventajas con el nuevo destacamento, Chicos lo dicho es un articulo corto pero detallado en los puntos claves, si queréis profundizar mas, mi canal de Youtube Malaga Wargames podréis encontrar los vídeos el martes. Pondré el link aquí en cuanto este en el canal.















Comentarios

Entradas populares