Traitor Legions Parte 10: Los Hijos del Emperador

"¡Éxtasis perfecto, cacofonía sin límites, agonía excesiva! ¡Debo tener más!"
—Marine Espacial del Caos anónimo de los Hijos del Emperador

Los Hijos del Emperador fueron la III Legión de Marines Espaciales que el Emperador creó para su Gran Cruzada. Su Primarca es Fulgrim, y su mundo natal era Chemos. Durante la Herejía de Horus se unieron al Señor de la Guerra Horus contra el Imperio, y cayeron en el culto a Slaanesh, convirtiéndose en psicópatas hedonistas que viven por experimentar nuevos excesos.

Tras la Herejía

Cuando Horus fue derrotado, los Hijos del Emperador dejaron una estela de mundos despoblados tras de sí mientras huían al Ojo del Terror. Fueron la primera de las Legiones Traidoras que empezó a asaltar mundos imperiales para tomar prisioneros y botín. Sus excesos no conocían límites, y los saqueos pronto dejaron de ser suficiente para aplacar su ansia de depravación. En su desatado fervor, pronto empezaron a capturar a los esclavos y siervos de las otras Legiones Traidoras, iniciando una serie de guerras dentro del Ojo del Terror. Los conflictos culminaron con la destrucción de la fortaleza de los Hijos de Horus en Maeleum, donde Fabius Bilis robó y clonó el cuerpo del Señor de la Guerra. Ezekyle Abaddon el Saqueador (de quien se decía que también era un clon de Horus) dirigió a su Legión en un ataque relámpago contra los Hijos del Emperador, destruyendo el cadáver de Horus y sus clones.

Tras esto, todas las Legiones retomaron sus saqueos al Imperio, siendo los Hijos del Emperador los que más éxito han tenido en estos ataques.

Respecto a Fulgrim, su destino es incierto. Algunos creen que fue matado, otros sostienen que fue elevado a la categoría de Príncipe Demonio por Slaanesh, y que gobierna un planeta de placer infinito e ilimitado. Hasta la actualidad, las partidas de guerra de los Hijos del Emperador siguen buscando ese mundo.


Actualmente, el único centro de admiración de los Hijos del Emperador es la autocomplacencia sin sentido. Esto los convierte en las criaturas más violentas, sádicas y decadentes imaginables.

A pesar de haber abandonado la mayoría de sus antiguas tradiciones, la Legión sigue utilizando su nombre original, hallando placer en el grave insulto a la grandeza del "Falso Emperador" y su Imperio. Su armadura ha sido corrompida con diseños sensuales y grotescos, y está decorada con colores brillantes y pastel, sedas y cadenas de oro.

La mayor parte de la Legión se ha convertido en Marines Ruidosos, criaturas retorcidas adictas a la ira y la tempestad, que sólo encuentran satisfacción en el rugido de las explosiones y los gritos de los moribundos. El oído de un Marine Ruidoso es mil veces más sensible que el de un Marine Espacial normal, y puede distinguir las más mínimas y sutiles variaciones de tono y volumen. Esta audición mejorada afecta a toda su mente, causándole reacciones emocionales que hacen a todas las otras parecer pálidas y vacías. Cuando más alto y discordante sea el ruido, más extrema será la reacción que provoque. Al final, sólo el clamor de la batalla y los agudos gritos de terror hacen estremecerse a un Marine Ruidoso.

Su nombre proviene de sus Armas Sónicas favoritas, como el Bláster Sónico (una especie de rifle que dispara distintas frecuencias, las cuales sobrecargan los sentidos y destrozan la carne) y la Sirena de Muerte (unos altavoces integrados en el cuerpo del Marine, que convierten sus aullidos en violentos torrentes de sonido capaces de echar atrás al enemigo más fuerte). Los Marines Ruidosos también poseen una habilidad llamada "Grito Disforme". Este chillido aturde a los que los rodean, y apaga sus capacidades sensoriales. Algunos de ellos han logrado convertirse en caudillos por derecho propio. En general, no obstante, las partidas de guerra de Hijos del Emperador son escasas.


Me encantaría escribir mas lineas pero mi primer post se perdió en el ojo del terror debido a que soy un nuevo inútil en esto de los bloggs ... pero bueno de todo se aprende, durante 2h estuve escribiendo de ventajas y desventajas de este ejercito y cada una de sus unidades pero sinceramente son casi las 3 de la mañana y no hay ganas de escribir de nuevo. Os dejo una posible lista imaginaria, no he calculado puntos así que podéis tomarla de guía y cuadrar para vuestros puntajes propios. Es una lista equilibrada con pegada, durabilidad y botineo yo creo que apta para torneos, ojo es un ejercito temático después de todo.



Destacamento Rapture Batallion:

Core: Chaos Warband (Todo esto tiene Obj. Asegurado)

- Señor del Caos en moto, vge, marca, puño, cuchilla, sigil y reliquia Elixir 
Tienes un tio con r5 salvando 3+ 4++ 6+++ y que tira 1d3 drogas.
- Hechicero lvl 3, familiar, moto, vge, marca, aura y reliquia Sirena Cacofonica.
Los poderes de slaness no están mal y la sirena pese a ser un solo uso puede hacer daño.

- Marines del Caos: Aquí pagamos las dos escuadras, con rhinos con pala y un arma especial para que tengan movilidad y puedan hacer algo aparte de tomar objetivos botineando como locos.

- 2 o 3 escuadras de Terminators de 3 con fusiones, si dieran puntos podeis gastar en cuchillas, por el tema que tienen I 5, si no, cogería hachas y rezaría para que el fnp 6+ ayudara.

-2 x 3 motos con fusiones. No vayas buscando bronca con estos, solo rodea y caza tanques o remata unidades que sepas por estadística que puedes derrotar al final del turno del contrario.
1 x todas las motos que puedas meter con estandarte del exceso para tener fnp4+ y meter el cg en esta unidad. Pagar un par de armas de plasma y al campeón equiparlo para duelos. Esta unidad tiene que ir a llevarse infantería a pares si pueden.

- Aniquiladores con cañones automáticos lo que te den los puntos. Puedes incluso tener rhinos para llevarlos vacíos a coger objetivos. Esta unidad es barata y efectiva contra vehículos ligeros.

Auxiliar:
Spawns si os habeis gastado un monton en la warband opcion barata.
Raptor talon si habeis economizado minimos en la warband o la batalla es a bastantes puntos, aseguraos que el señor del caos y la escuadra de raptors que se una lleve estandarte del exceso.
Helldrake Pack esta opcion siempre es buena si los puntos de lo permiten

Lord of the Legion
Príncipe Demonio Alas, servoarmadura, Maza negra, Niveles de psíquico. Este va a ser vuestra segunda opción matadeathstars dependiendo el meta que juguéis.
Si jugáis a una barbaridad de puntos yo me plantearía meter un segundo príncipe con la reliquia de los emperor.


 Tengo que remarcar que si os sobran puntos intenteis poner estandartes del exceso a unidades que en teoría deberían de tener alto rango de supervivencia como son motos por su r5 o exterminadores por su salvación 2+/5++

Espero que os sirva de ayuda, he de remarcar que no soy jugador de emperor children estas ideas las he sacada tras leerme el suplemento y el codex un par de veces y estudiar pros y contras. Los kakophoni no me da hoy para hablar de ellos, lo actualizare en un futuro,.
Por favor comentad, haced vuestras conclusiones y compartid. Hacedlo aqui o en la pagina de facebook, un saludo desde el Ojo del Terror!

Comentarios

Entradas populares