Usando WAP0!!

Buenas a todos señores aquí os linkeo la partida que he jugado ayer jueves dia 17/11/16 con Alex en la tienda de Shark Games en Málaga. Es mi primer intento físico con las reglas del sistema WAP0, nada de teorihammer ni de pullas por escrito y estadísticas de cabeza. En físico, ademas contra una lista de torneo DURA, mucha movilidad y capacidad de fuego contra morralla, contra cualquier tipo de vehículo y sobre todo contra todo lo que lleve buena armadura. Por no decir el amor que un furioso en capsula te puede dar. Cartas de supremacía y un general que sabe coordinar con dos turnos de ventaja, en la cámara no salia pero salia humo debajo de su gorra... :D

Yo le di un intento al Caos, me arrepiento de la guarrada que hice de llevar el circo de juguetes de Matel y cosas ruinosas con pústulas mezcladas en medio de una Chaos Warband, pero Alex me pidió meter lo mas duro... y bueno elegí cosas, faltaba un príncipe demonio seguramente, pero la segunda condición era que fuera pintado para que quedara cuco en cámara.

Mi lista es ilegal, lo aviso de antemano, me cole con los diablos de la forja así que mi lista es o 50 puntos de mas o me sobra un POWA, lo que elijáis, de todos modos como veréis un diablo despedazador de mas tampoco supuso mucho, porque si no hubiera estado, el que sobrevivió que estaba al fondo de una esquina del tablero, era el que desplegaría ahí obligatoriamente siempre y estaba fuera de rango de sus fusiones así que no me lo hubiera matado, y los disparos habrían ido a las motos, matándolas igualmente.

Pero como mi primer testeo en físico de todo el tema de partida de torneo he de decir que salgo muy satisfecho. Si queréis saber mas .... y como nos partimos la cara Alex y yo, mas todas las coñas que solté en la partida.. ya sabéis....

Pinchad el enlace de youtube!! Y si os gusta, haced una garra, formad un puño o agarrad un boli y aplastad el botón de suscripción y uniros al clan! Mas contenido visitad el canal y por favor dadle a me gusta o no y añadid comentarios si lo creéis oportuno. Sobre todo si es no me gusta me podéis especificar que puedo cambiar y mejorar.

Gracias a todos!!!

Comentarios

Entradas populares