sábado, 19 de noviembre de 2016

Magnus esta cabreado!!


Buenas a todos warhammeros como anunciaron en el foro de GW Magnus esta que trina y ha conseguido que sus hijos dejen de ir a lo suyo y llamarlos para otra invasión de Fenris!!
Esperemos que esta vez hallan aprendido la lección, que ya van 3 veces que intentan hundir la central de Frigo del Imperio de la Humanidad coña, a ver si lo consiguen de una vez puñetas.

GW ha sacado una amplia nueva variedad de unidades de los marines de los mil hijos una autentica maravilla de miniaturas en cajas de plástico,

Unidades de exterminadores con el nombre de la antigua herejía, unidades de infantería con mas armas que el bolter, se aprecian lanzallamas, armas pesadas y mas.

Nuevas unidades de tropa básica para el caos o al menos eso tiene pinta, parecen cultistas fanáticos de Tzeentch. Y lo que parece un culto de hechicería, por no decir al que se ríe en la cara de Harry Potter, Ahriman el poderoso, que aparece en la caja sobre un disco volador, parece que puede que gane una moto a reacción viviente en esta version de lo que es el suplemento Magnus Wrath, la continuación de la campaña Curse of the Wulfen. Os dejo unas fotillos para disfrute de todos y si queréis ver el vídeo que linkeo podréis ver información del suplemento Planestrike Onsloath que es una actualización y recopilación a 7a de los suplementos Planestrike, City of Death y Fortifications.
Al precio de 25€ en tapa blanda en español es una buena compra. Mas info el video!











Y si fuera poco 2 horas despues de subir este video a la red y montar el articulo del blogg suben el anuncio de las legiones traidoras ..... MALDITOS!!! ARGHHH!!!
AHORRAD ENGENDROS DEL CAOS PAPI NECESITA JUGUETES NUEVOS!!!!

Saludos desde el Ojo del Terror.