Los vientos del Caos son favorables

Buenas a todos bloggeros y jugadores me llamo Israel soy de Madrid y llevo emigrado al sur desde hace 4 años por motivos laborales. Llevo siendo jugador del caos desde 1995 jugando con amigos 4a como locos haciendo un parón en 5a y volviendo a finales de 6a hasta ahora. No soy lo que se dice jugador de torneos porque desgraciadamente mi hijo tiene ahora mismo casi 3 años y no me permite tanta libertad pero si me he centrado en aportar a la comunidad mi granito de arena empezando el canal de youtube Malaga wargames. Mi curro me ha facilitado poder seguir y estudiar otros canales sobre todo de habla inglesa y mi objetivo es potenciar ese poder de comunicación y disfrute en nuestro país también. El material interesante que no se vea en el extranjero lo traduciré para ellos, incluidos informes de batalla que sean interesantes de verdad, como son todos los que pueda cubrir de wap0. El canal esta a vuestra disposición cualquier articulo o videos que querais compartir lo podéis hacer y si necesitais traducciones doblajes o lo que sea idem.
Un saludp señores!

Comentarios

Entradas populares