Un poquito de presentacion por favor

Muy buenas a todos compañeros de lo ajeno y del hobby warhammero Xd, Se presenta el señor del capitulo Paco Cruz, aunque soy conocido por bastantes sobrenombres ( Master and Commander, Paco Creed , Pacific Rim, Paco Escopeta, Nazi Maxime, Demonlord, entre otros.. XD ) soy el mismo buen tío que juega por donde sea y a lo que sea, con base establecida de momento en Jaén.


En primer lugar quiero agradecer a Tali su invitacion al blog para formar parte de su grupo de compañeros frikis, nos conocimos hara casi un 1 año y la verdad es que hemos compartido muchas cosas juntos y lo considero un gran amigo, aparte de que es un cacho pan de lembas, así que tratadmelo con cariño o tendré que sacar el puño de hierro XD.

Aclarado la parte ñoña vamos a lo que de verdad os interesa... XD,  como comente antes, vivo en Jaen, pero suelo desplazarme por toda España para jugar torneos. Ahora mismo  me dedico en gran parte a 40k ( aunque no todo lo que me gustaría por oposiciones y trabajo ) soy de jugar y probar todos los sistemas habidos y por haber ( Profanus, Wapo, Caps, Fullhammer, Etc ) y me conocen en bastantes lugares.

Suelo ser mayormente competitivo y me gusta que lo sean conmigo, pero siempre desde el respeto y el buen rollo, si me tienen que partir en turno 2 que lo hagan pero con una sonrisa y que no sienta que tengo a un capullo delante, al igual que si tengo que hacerlo yo, siempre intento que sea en un ambiente agradable, aun así, no siempre suelo jugar listas broken, y los que me conocen y an tenido la suerte o la desgracia de encontrarse conmigo en torneos lo saben  ( a veces me da por trolear y llevar listas random, trasfondisticas, rompemetas.. pero en general me gusta que la lista este lo mas maximizada posible )

Lo que suelo jugar son Marines de todos los tipos y colores, Demonios, Eldar, Hermanas de batalla, Imperial knights, y mechanicum, así que iremos hablando largo y tendido de toda esta gentuza jeje, eso si, con lo que mas cómodo me siento son con marines ( ya que al ser tantos capítulos, tienes bastantes variedad para no aburrirte )

Creo que ya esta bien por el momento, conforme vaya subiendo artículos u opiniones pues ya me conocereis mas a fondo, viendo mi lado tierno y mi lado salvaje jaja.

Un saludete a todo y espero veros por las mesas ¡¡



Comentarios

Entradas populares